Recaudación de fondos dentro del juego
Si hay una palabra capaz de capturar el espíritu de nuestros jugadores, esa es pasión. Esa pasión va más allá del juego y llega a comunidades en todas partes del mundo. En Riot, siempre estamos buscando formas de apoyar a nuestros jugadores a recaudar fondos para las causas que les importan y generar un cambio significativo en sus comunidades.
Cada año llevamos a cabo eventos de recaudación de fondos en todos nuestros juegos. Durante estos eventos, los jugadores pueden apoyar ya sea participando en desafíos dentro del juego o adquiriendo algún aspecto, Gun Buddy, paquete o Pase del Evento en específico; un porcentaje de las ganancias se donará directo al Fondo de Impacto social de Riot Games.
Campaña de votación benéfica
Al final del año, llevamos a cabo nuestra Campaña de votación benéfica. Mediante un trabajo en conjunto con las oficinas regionales de Riot y GlobalGiving, el Fondo de Impacto social de Riot Games selecciona 84 organizaciones sin fines de lucro que creemos que están realizando tareas significativas y de gran impacto en 28 regiones. El dinero recaudado por los jugadores en estas distintas colectas se utiliza para crear un fondo de beneficencia para cada país, proporcional a la participación de los jugadores de cada región en estas campañas.
Durante la campaña, los jugadores pueden visitar el sitio web de la misma para votar. Los jugadores pueden votar por cualquier organización sin fines de lucro de cualquiera de las regiones participantes. Sin embargo, es importante tener presente que cada jugador tiene solamente un voto, ¡así que hagan que cuente!
Luego del periodo de votación, la organización con más votos de cada región recibirá el 50% del fondo de beneficencia de dicha región. Las organizaciones que queden en segundo y tercer lugar recibirán un 25% del fondo cada una. Cada organización sin fines de lucro participante podrá recibir al menos 10 000 dólares del fondo de beneficencia.
El porqué
El dinero que donamos a la beneficencia viene directo de las personas que juegan nuestros juegos, por eso es importante para nosotros que puedan decidir a dónde se destina ese dinero.
Les agradecemos a todas las personas que participan en los eventos de beneficencia a lo largo del año. Estamos agradecidos de ser parte de una comunidad que habla sobre las causas que le apasionan y que busca que el mundo sea mejor cada día.