Cuando se habla de contribuir en videojuegos, pocas ciudades han tenido tanto impacto como Seattle. Aunque Riot ya está presente en Seattle desde hace algunos años, llevaremos la relación con la Ciudad Esmeralda al siguiente nivel.
Compramos una oficina de alrededor de 14 500 metros cuadrados que se convertirá en el hogar de más de 400 Rioters, quienes se encargarán de cubrir roles de ingeniería, investigación y desarrollo, servicios en línea y muchos otros. Los equipos de esta nueva oficina se enfocarán principalmente en VALORANT antes de expandirse a otros títulos.
Esta oficina, ubicada en el corazón de Mercer Island entre Bellevue y Seattle, será la cuarta oficina exclusiva en Estados Unidos junto con las de Los Ángeles, San Francisco y St. Louis.
Esta expansión forma parte de nuestro enfoque global en el desarrollo de videojuegos. A principios de este año también anunciamos la expansión de nuestras oficinas de Shanghái para convertirlas en un estudio global de investigación y desarrollo. Cada una de nuestras más de 20 oficinas tiene derecho a voto cuando se trata de crear el mejor futuro posible para la comunidad de jugadores.
Diríamos que estamos ansiosos por tener una batalla en Seattle, pero preferimos que nuestros Rioters puedan trabajar en paz, y "Paz en Seattle" no es muy buen título para una película.